De que va todo esto?

Os cuento un poco...
Mi hobbie es escribir y hasta hace bien poco colgaba aqui mi principal historia que muchos conocereis, la historia de la vampira Ariadnne... pero la imaginacion es caprichosa y a mi me ha sugerido otras tantas historias.
Por eso he modificado este antiguo Blog para que podais leer la que mas os guste de momento, tengo estas otras:
''EL aventurero''
''Reflesiones y demas varios potenciales''
''una de vampiros y demas''

Asi que Imaginariun es como un portal de enrada a esos otros blog donde hay estan mis historias... este lo deo para que comenteis para preguntar para conoceros y demas cosas que se nos ocurran.

Espero que disfruteis, solo eso.

Pensamientos

Os dejo los link del otro Blog


http://quizasdesvariospotenciales.blogspot.com


Son reflexiones y pensamiento de una persona, aveces etsa bien poner los pies en la tierra y pensar un poco en la realidad que nos rodea y yo afirmo y creo que se hace menos duro cuando ves (o en este caso lees) que no eres el unico que piensa como tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A todos los lectores de mi blog, les ruego comenten, pues opino, es justo que yo reciba estos a cambio de mis escritos. Es lo menos que se le puede ofrecer a cualquier clase de escritor, a parte de ser leido, ser comentado. Les estaria muy agradecida.